01-800-1-INGRAM (46-47-26)

Conviértase en Distribuidor

Conviértase en Distribuidor de Cloud

Como distribuidor de Ingram Micro, le ofrecemos una amplia selección de programas y servicios: desde recursos educativos, entrenamiento y de desarrollo empresarial hasta servicios de marketing y asistencia técnica pre y posventa. Todos los distribuidores son bienvenidos, sea cual sea la dimensión de su empresa les ofrecemos la mejor acogida a nuestros programas Ingram Micro.

Become-a-Reseller-es
Únase a nosotros y descubra por qué casi 200.000 proveedores de soluciones de todo el mundo confían en Ingram Micro como socio en distribución.
  • Marketing – Aproveche la agencia interna de Ingram Micro con 100 personas trabajando programas llave en mano y modernas herramientas de marketing.
  • Ventas – Más de 100 especialistas de ventas de Cloud proporcionan una gestión de cuentas en el campo, ventas internas, desarrollo de negocios e ingeniería de ventas. Nuestros especialistas producen resultados.
  • Servicios y Soporte – Nuestras áreas de operación, servicio al cliente y Soporte ayudan a sus socios con el onboarding, configuración, migración, solución de problemas, facturación, cobros y más.
  • Business Inteligence – Apunte a segmentos de alto valor e identifique a los mejores prospectos que tengan ciclos de venta más cortos y mayores inversiones con ming, nuestras bases de datos patentada con el historial de compras.
COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.