01-800-1-INGRAM (46-47-26)

Marketplace

Bienvenido al Ingram Micro Cloud Marketplace


Configura, abastece y gestiona tecnologías de almacenamiento en la nube de forma dinámica.

Soluciones Cloud Categorías

Aplicaciones para empresas

Las aplicaciones para empresas incluyen aplicaciones SaaS basadas de Cloud para automatizar el negocio, inteligencia empresarial, servicios empresariales, gestión documental, gestión de recursos humanos, asistencia médica y productividad.

Comunicación y colaboración

Communication and La colaboración incluye email alojado, conferencias, mensajería, intercambio de archivos, así como servicios de voz y datos tales como VoIP y conexión a Internet de banda ancha.

Infraestructura

La infraestructura incluye centros de datos, servicios de red y virtualización que brindan un IaaS a su cliente — computación, almacenamiento, Clouds públicas y privadas, recuperación tras desastres, infraestructura de escritorio virtual (VDI), alojamiento web y mucho más.

Seguridad

Las soluciones de seguridad protegen al cliente desde dentro contra intrusiones externas y comportamientos descuidados de la plantilla. Dichas soluciones incluyen protección de redes y correo electrónico, filtración web, administración de registros, inicio de sesión único y mucho más.

Presencia en la red

Una completa gama de herramientas de presencia en línea para crear un sitio web, añadir una tienda en línea y optimizar páginas para los motores de búsqueda, con planes de alojamiento web completos. Todas las herramientas que necesitas para crear o aumentar tu presencia en línea.

Vendedores Destacados

Ofrece nuevos servicios en la nube y crea nuevos paquetes de soluciones de forma rápida

Configura y gestiona soluciones para múltiples clientes finales desde un solo panel

Añade nuevas funciones, servicios o clientes con solo pulsar unas cuantas teclas

Descarga datos de facturación unificados que puede usarse en la herramienta PSA deseada

“Este es el mercado de una sola fuente más innovador que hemos visto.”

judsonalthoff

Judson Althoff

Presidente de Microsoft Norte América

Cloud Elevate

Cloud Elevate es el principal programa de socios de Ingran Micro Cloud. Únete gratis y te otorgaremos US$100 en créditos para el Mercado para ser usados en cualquier solución alojada por Ingram Micro.

Ingram Micro entiende que los servicios de almacenamiento en la nube por sí solos no garantizan el éxito. La combinación correcta de soluciones y oferta de programas robustos es lo que acelera sus ventas de servicios en la nube y rentabilidad. Los recursos de Cloud Elevate incluyen:

  • Educación: Cloud University, certificaciones para vendedores, capacitación para ventas, evaluaciones de tranformación empresarial e investigación y análisis de mercado.

 

  • Marketing: Los servicios incluyen asistencia en la creación y mantenimiento de boletines de noticias, blogs y sitios web.

 

  • Transformación Empresarial: Trustmark (servicios gestionados, seguridad, negocios informáticos e impresión gestionada) y certificaciones de seguridad.
COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.